Departamento de Televenta.

El proyecto de ampliación del Departamento de Televenta se ha articulado en dos aspectos fundamentales. De un lado, como ya sucede con los anteriores puestos de trabajo, se intenta dotar a cada espacio de funcionalidad, versatilidad y ergonomía. Del otro lado, precisamente las características de estos puestos de trabajo, resaltaban la necesidad de tener un espacio con privacidad y aislado.

Siguiendo con la línea corporativa de las oficinas, se ha escogido un conjunto de mesas modulares en color blanco y sus respectivos bucks a juego. Esta forma de agrupación de puestos es muy útil ya que se centraliza el cableado y permite la mejor interacción entre los trabajadores que comparten funciones. Las sillas ergonómicas cuentan con mecanismo sincronizado, que ofrece un excelente soporte en cualquier postura y que, además, se puede complementar con accesorios para la zona lumbar. El objetivo es que el trabajador pase su jornada laboral de la manera más cómoda y agradable.

También se ha buscado crear un lugar para poder tener cierta privacidad siempre que sea necesario. Se trata de una solución que da respuesta a una necesidad muy concreta de este tipo de departamento.

De forma contigua a la zona donde se ubican los puestos de trabajo, gracias a unas mamparas acristaladas, se han creado estos tres espacios custom made. Una pequeña barra, dos taburetes y un vinilo corporativo en la pared son los elementos protagonistas de estos cubículos.

Para cerrar la ambientación de ambos espacios se utilizaron otros complementos de oficina en colores neutros como relojes y percheros, papeleras y módulos de archivo.